domingo, 28 de febrero de 2010

SOBRE DIVORCIOS SÓRDIDOS Y DIGNÍSIMOS CABALLEROS


Tenía que pasar tarde o temprano... sí, lo he dejado con Tony, bueno, o lo ha dejado el Espíritu Santo Paráclito,porque yo a Farruquito hace que no lo veo un par de semanas desde que se fue a la Cibeles Fashion Week (otro modelo, si es que ya me vale, aunque bueno, este no era modelo de desfile, como es bajito lo ponen sólo a posar para catálogos)
Vale que el mote de Farruquito se lo puso Rebecca, y que llevo una racha que me duran más los mecheros que los novios, pero es que esto ha sido ya de un absurdo que rozaba lo kafkiano... He estado pagando las cuentas pendientes del ex-novio cabrón de turno y a la vez las inseguridades de un tío que necesita comprarse una camisa para ir al concierto de Mónica Naranjo, no sé si me explico,... que me he vuelto a dar cuenta que ni era el momento ni el tío, en serio, pero esas cosas me las pueden decir Javi y Massi cuando corto,pero en el momento en el que estoy abducido ni me doy cuenta que a lo mejor un chaval que lleva casi plataformas para disimular que es bajito no me conviene, y no por retaco, que los hay con mucho morbo, si no porque no es ese estilo el tío que busco.
Menos mal que el SMS a destiempo me pilló anoche con Javi, Espe y Thara y de pitracazos por Pedro Antonio (los Perdomo no se vinieron, Ángel sigue malito, y Maya de enfermera) Sí, un sms, es que tiene un estilazo envidiable mi último difunto... En fin, es un tema desagradable, sórdido,absurdo,estúpido y encima, me hace sentir mal, así mejor ni hablamos...
Ha sido egoista y muy rastrero por su parte cortar con un puto mensaje después de estar días y días, más de una semana escondiéndose y tomándome por gilipollas y encima, se hace el digno, que quiere devolverme mis películas,dice... ya sabéis pr dónde se las puede meter a ritmo de bossanova sabrosona, vaya, pero el remate fue la coletilla del sms "es un putada,porque me estabas empezando a gustar" vamos a ser serios... ¿si te gusto porqué me dejas? ¿sólo después de cuatro meses te he empezado a gustar? y si es así...¿yo qué gano con saberlo? Son ganas de joder, como dijo anoche María, que por cierto, la secuestramos para meternos unos chupitazos.
Y poco más... supongo que con el próximo será la misma historia, hasta que llegue el bueno, ¡y menos mal que no rechacé la séneca por confiar en la historia de Farruquito!
">

domingo, 21 de febrero de 2010

jueves, 18 de febrero de 2010

¿PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL SER FELIZ?


Bueno, una nueva entrada paranoica en el blog, para variar... esta vez rayada personal... sí, tiene que ver con Tony, pero también con mi vida en general... la mierda de la facultad (me he pedido una séneca a Las Palmas, pero sin mucha convicción, la verdad) el curro (si tengo suerte con la alteración de matrícula y me dan todo por la mañana, podré enmierdarme currando por las tardes) y todos vosotros, que cada días os veo menos...
No sé, será una racha, o que estoy teniendo mucho tiempo libre, o que me ha tocado a mí, no sé... A ver, el caso es que pensado fríamente no debería emparanoiarme y lo sé, y he comprobado por experiencia que poco a poco, con tiempo y distancia, todo se soluciona, y si no se soluciona, por lo menos se sobrelleva, ¿o no?
En fin, a ver si esta tarde relleno la puta alteración, este finde hablo con Tony para aclarar qué coño somos, esta noche, y mañana y el sábado me emborracho, o por lo menos salgo a despejarme, y así poquito a poco.





J'ai mendié la mort chez des peuples cruels
Qui n'apaisaient leurs dieux que du sang des mortels :
Ils m'ont fermé leur temple ; et ces peuples barbares
De mon sang prodigué sont devenus avares.

Jean Racine,Andromaque

miércoles, 17 de febrero de 2010

PRÓXIMAMENTE... BIZARROCOCÓ


A ver si ahora que Migue y yo estamos más libres nos ponemos las pilas y nos metemos de lleno al lío, no sé si recordaréis aquella idea que teníamos... BIZARROCOCÓ, las aventuras y desventuras de dos nobles decapitados durante la Revolución Francesa, que ya empezamos a rodar con plan zeta,pero que aún está en su sala de montaje (véanse post anteriores). Le hemos seguido dando vueltas al proyecto y por fin nos hemos decidido a montárnoslo por nuestra cuenta, sin cámaras profesionales, super equipos de sonido, ni fondos croma, ni Cristo que lo fundó... una cámara digital, una mesa con dos agujeros para trucar lo de las cabezas guillotinadas y poco más, eso sí, con nuestro particular sentido del humor, tan finos y elegantes nosotros...

PD.Adjunto una bella foto de los cuerpos de Fransuá de Patedefuá y Yanpier de Mondié (se escribe así, palabrita de joven castor) ya decapitados mientras un fulano de la época los deslumbra con su pose "pero si no voy tan borracho,mira,me tengo en pie..." Pero pobrecitos míos, que van descalzos...

martes, 16 de febrero de 2010

RECONCILIADO CON EL MUNDO... POR AHORA



Bueno, por si a alguien le interesa, lo de Tony sigue, que no es poco, al final se le lió la cosa, se aprovecharon de él para cuidar a los niños y acabó a las mil, vale, lo entiendo,pero de ahí a que me mande un mensaje esta mañana, va un buen trecho, ¿o no? Me lo podía haber dicho en su momento... Si el caso es que luego cuando estamos juntos estoy de putísima madre, esa sensación de estar donde quiero estar y con quien quiero estar, pero claro, cuando coincidimos, que es una vez cada año bisiesto... de hecho, a veces pienso que es más probable encontrarme un billete de 50 eurazos por la calle que ver un rato a Tony entre semana,pero bueno, cada uno con lo suyo yo de momento estoy bien así, y sin exagerar nos vemos,pero menos de lo que me gustaría...
Y en otro orden de cosas, las búlgaras se van adaptando y Migue y yo estamos apuntito de rodar Bizarrococó,pero esta vez sin plan zeta ni hostias, nosotros dos con una cámara y punto, por nuestra cuenta, en plan estudio de cine independiente, Lavin'viehollywood...
Cuando tengamos los primeros vídeos ya los colgaré, parola di lupetto.

lunes, 15 de febrero de 2010

SAN RALENTÍ...


¿EL Amor? Una puta invención de Hollywood (léase jolivú) A ver,sostengo mi teoría... ¿Porqué no creemos en gorilas gigantes que secuestran rubias doncellas con ánimo de ser secuestradas y sin embargo nos tragamos que alguien vaya a soportar con gusto nuestros defectos, imperfecciones y paranoias cotidianas? Porque de King Kong sólo han hecho un par de películas y en cambio de pánfilos que se enamoran miles
-Oh, Johnny, tranquilo, te seré fiel mientras estés en Vietnam
-¡Repámpanos Britanny! Tú sí que me amas, nena

El caso es que volviendo a lo personal, Tony lleva enmierdado desde el viernes con los niños/sobrinos de no sé quién, y lo que se supone que era una excusa para poder pasar más tiempo juntos se ha convertido en una absurda historia kafkiana... Vayamos por partes... Se supone que al tener a los niños todo el fin de semana, mi canguro del Amor no iba a tener que estar pendiente de la residencia, cocina, albañilería, menús, reparaciones y etcéteras varios,pero fue un arma de doble filo... No quería tener que darle explicaciones a los críos, que ya verás tú, qué explicaciones hay que darles a los críos, se les enchufa una peli y nosotros nos quedamos arriba a lo nuestro,¿o no? Pues el remate, la puntilla final, la guindillita de este pastel envenenado fue ayer domingo, que estuve esperando toda la tarde que diera señales de vida (me llamó al medio día jurando y perjurando que sí, que nos veíamos el domingo por la noche...) Y bueno, todavía estoy esperando que me llame, lo que es yo, no pienso dar señales de vida. Ya véis, aunque mi pepito grillo partícular, Rebecca, se haya ido a Leipzig, he sido capaz de desarrollar un rebequita interior que me dice que no lo llame, a eso se llama maduración, o evolución, o simplemente, cansarse de ser gilipollas. así que con Tony, despacito, que se lo vaya ganando...
¡FELIZ SAN RALENTÍ A TODOS!

PD. Cuando Jhonny volvió de Vietnam se encontró que Britanny se había encalomado con medio Arkansas y acabó montando un bar de autoservicio en la autopista 66, lo cual reconozco que no es comercial ni romántico, pero real como la vida misma...

lunes, 8 de febrero de 2010

PERVERSO EXPERTO EN PORNOGRAFÍA EMOCIONAL DA LECCIONES MAGISTRALES DE CINISMO. RAZÓN AQUÍ



Lo que son las cosas, tanto tiempo sin desahogarme por aquí... habrá sido la falta de ganas, o de tiempo, que entre Tony y las búlgaras apenas he parado, además me han vuelto a llamar de la academia, y quizá en marzo, ya para el segundo cuatrimestre vuelva a dar clases... Bueno, vayamos por partes, lo de las búlgaras es muy sencillito, y la historia de cada año, me mandan el acostumbrado rebaño de erasmus transdanubianos y he vuelto a recogerlos de la estación, buscarles piso,... este año tengo los dos modelos disponibles, la barbie princesa eslava putón verbenero y la barbie caniche pelona proletaria post-soviética, un primor de muchachas, vaya.. Y en cuanto a lo de Tony, pues a lo mejor lleva razón Javi y doy más de lo que se me pide, con los amigos, con las búlgaras y sobre todo en las relaciones...