martes, 8 de febrero de 2011

GANAS DE MASACRAR A LOS BURÓCRATAS DE SECRETARÍA


Increíble, niños y niñas, pero cierto, me coinciden tres asignaturas a la vez, una de 8 a 9, otra de 8 a 10 y la tercera de 9 a 11... Voy a secretaría, ingenuo de mí, esperando que me ayuden y el borde gilipollas de turno me dice que una de las asignaturas no se imparte los martes, sino los miércoles,pero que el horario que me dieron para consultar no se renueva desde septiembre de 2009, que mejor pregunte en secretaria (¿y qué coño estoy haciendo, alma preclara, prócer del secretariado, milagro de la deducción inductiva? ¿rascarme los huevos?)Vale, una que me quito de en medio, me queda la de 8 a 9 y la de 8 a 10, que me siguen coincidiendo porque hasta que Dios no me conceda el don del obicuidad yo no puedo dividirme en dos como una ameba y estar en varios sitios a la vez (tiempo al tiempo). Total, me armo de valor e intento ir a la segunda hora de la otra asignatura... Y resulta que mi profesor sí tiene el don de la obicuidad... Estaba a la vez en el aula 18, el aula 15 y el aula 5. O eso es lo que me ha dicho el impresentable de secretaría (cada cambio de aula iba precedido de una visita al aula cerrada en la que me acababan de asegurar que estaba el profesor) Y diréis, ¿dónde coño estaba este hombre? ¿Ahora el triángulo de las Bermudas se articula entre las aulas 5, 15 y 18? ¿Hay un roto en el continuo espacio-tiempo en el pasillo de la facultad de Traducción de las Palmas? No, resulta que este señor hizo una presentación de 15 minutos y se fue...
Ya el culmen, cuando yo me estaba planteando ya coger la recortada, o la rotaflex o un cortafríos tamaño cabrón-kingsize y montar un Blowling for Las Palmas para dejar lo de Puertourraco a la altura de una excursión de colegio de monjas el subnormal de secretaría (coeficiente plano) va y se pone borde y me dice que si tengo problemas que hable con mi coordinador, pero que a él no le agobie.
Apartamento en Torrevieja para el que adivine quién es mi coordinador... Sí, el misterioso profesor que está en tres aulas a la vez... ¿Lloro o le pongo una vela a San Kafka bendito, patrono de los burócratas incompetentes y a lógica del absurdo?

No hay comentarios: