domingo, 6 de febrero de 2011

MALFARIO: PUESTA DE LARGO

Sobran los comentarios, os dejo con el primer posado de una gran estrella





8 comentarios:

Anna dijo...

¡Divina!

Don Quijote de Bolonia dijo...

muchísimas gracias, Anna, a ver cuándo saco a la niña de gira...

judith dijo...

Qué bonita!!!!

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole el arte que tiene la malfario! E' un peazo de titere que va a arrasar los escenarios de las Islas por la gloria de mi mare!

Anónimo dijo...

ey!! increible malfario!! =) tio soy de las palmas y me molaria aprender a hacer algun titere asi! si no t importa me dejas tu msn si tienes y m echas una mano! =)

Don Quijote de Bolonia dijo...

Gracias Iris/Judith y anónimos, a este paso le cambio el nombre al blog y se lo dedico a Malfario jajaja. A ver, amig@ canarión/ona que quieres hacer títeres, colgué los patrones en el primer post, de todas formas mi msn es pink_freud_ole@hotmail.com Agrégame por si tienes cualquier duda (por cierto, chivatazo: la gomaespuma la tienen tirada de precio en el Kilo de San Bernardo)

Cristos Kotsakopoulos dijo...

ah! También quería solicitar que después de arrasar por las Canarias que malfario pase por Grecia que en nuestro país sí que se estima tener talento!!! jajaja
el abajo firmante:
El Señor de la Magna Grecia y el Barroco Martirio

Don Quijote de Bolonia dijo...

¡qué arte tienes, griego! Pero tú eres la última gran folclórica que nos queda viva... (la Pantoja es una choriza y está en la cárcel) Es que en Grecia tal vez, pero "en este país NUNCA se ha perdonado tener talento" tú lo sabes... ¡Gran pueblo el pueblo griego! Contáis con la bendición de Malfario, y si tiene tiempo se pasará por la Magna Grecia a deslumbrar