miércoles, 18 de mayo de 2011

PUTO ATAQUE DE NERVIOS


Pues sí, como suena, tengo un puto ataque de nervios, agobio, ansiedad, estrés, como queráis llamarlo... ¿que porqué? Por la cantidad de cosas que tengo que hacer y el poco tiempo que tengo. Ahora empiezan los exámenes, tengo tres seguidos (del 1 al 3 de junio) y otros tres de golpe también (del 15 al 17 de junio) y 12 días libres en medio... ¿Esta gente no se plantea cómo voy a llegar yo el día 3 a hacer el examen? Más lo que implica de por sí estudiarse cada examen; entre medias ponte a buscar piso, pero adaptado y con ascensor y a ser posible cerca de la facultad que no te claven y que te dejen meterte dos en una habitación... Si tengo algún hueco entre traducir, estudiar y buscar piso debería ir también a renovar la tarjeta de residencia para que el Cabildo me pague la mitad del vuelo, porque si no me sacan los ojos los del avión (que por cierto aún no tengo billete) ¿Sigo con la lista? Pues tengo que ver qué coño pasa con el mafioso de la academia que lleva un tiempo sin dar señales, y si me conceden el traslado de expediente (papeleo, burocracia y trámites absurdos, esa es otra: yo y mi batalla con las bordes de secretaría) decía que si me quedo aquí el año que viene no voy a vivir del aire, por mucha beca que me den...
En fin, ya la guinda, para acabar de arreglarlo, este domingo me toca estar de suplente en una mesa electoral aquí en Las Palmas ¿quién da más?


PD. Es una entrada un poco deprimente, lo sé, pero hoy no doy para mucho, quizás después del fin de semana con Jonay vea las cosa con otros ojos, hasta entonces dejadme que me agobie y grite.

No hay comentarios: