domingo, 31 de julio de 2011

TE ECHO DE MENOS


Te echo de menos. No me gusta dormir solo, y me da envidia ver a las parejas besándose si te tengo lejos. Falta poco, pero ese poco es mucho. Estoy viviendo muchas cosas sin ti y me jode no poder compartirlas contigo. Te quiero, y me doy cuenta ahora que estás lejos. Voy a luchar por esto. Lo sabes, por mucho que las cosas se nos pongan en contra, hay que echarle huevos y apostarlo todo por una carta. Te necesito, y quiero hacerte feliz, y me siento como un gilipollas cada vez que meto la pata. Pero cuando creo que la he cagado me miras a los ojos y me dices te quiero.

4 comentarios:

Ariniel dijo...

Jorge, no puedo decir nada más que lo que voy a decir a continuación: siento cada palabra como mía y te entiendo perfectamente.

Échale huevos, tío, que a ti te queda un mes y pico. A mi me quedan casi seis.

Don Quijote de Bolonia dijo...

anda, coge una galleta y un biofrutas, Sheila, que invita la casa ^^
gracias por los ánimos, campeona

Cachorrito de mono dijo...

Mi amor... ha sido algo que me ha dejado sin palabras... como con las obras de Roald Dahl ¿recuerdas mi cara? Yo... no la vi pero me la has descrito. Apuesto lo que sea a que se me ha quedado una cara el triple de iluminada :)
En serio... yo también te echo muchísimo de menos, ya lo hablamos antes por el msn. Pero al Igual que hablamos eso, también hablamos de que no te tiene que joder en absoluto todo lo bueno que vivas, Al contrario. Como yo siempre digo "las buenas experiencias son las que uno se lleva como equipaje cuando le toca morir, y las maletas la forman todos los buenos pensamientos y recuerdos que las personas que te han querido en vida compartieron contigo" :) así que sonríe y vive muchas cosas buenas para que me puedas contar a la vuelta. Y en cuanto a los besos que ves por ahí que tanta envidia te dan, no te preocupes que en cuanto aterrices te colmaré de besos y caricias. Te mereces todo lo bueno que puebla este mundo y yo me encargare de brindártelo. Eres lo más bueno que me ha pasado en mi vida. Y por supuesto que lucharemos; de eso que no te quepa la menor duda. Te prometí que estaré a tu lado siempre y asi tiene que ser. Recuerda que estamos hechos el uno para el otro. Somos un equipo, lo que significa que uno no podría seguir sin el otro. Haré lo que haga falta para hacer de ti la persona más feliz de todas. Te lo he prometido. Y... yo siempre cumplo mis promesas. Especialmente si esa persona es mi sueño, como ya te dije. Así que tú no te preocupes. Tan solo no olvides de que hay un pequeño corazón de ratoncito esperándote aquí, que anhela poder estar contigo y que te recibirá en el aeropuerto con todo el amor y el calor que nos ha faltado estos dos meses. Ya hemos recorrido la mitad del camino. No hay que desfallecer ahora que estamos tan cerca de conseguirlo. Recuerda que las parejas que superan tiempo en la distancia se hacen más fuertes. Y nosotros tenemos mucho más amor y hemos vivido mucho más en este corto espacio de tiempo que la mayoría de parejas en todo unos años.
Te amo. Y estoy 100% seguro de querer pasar mi vida contigo. Así que... ¿qué son dos meses comparados con toda una vida? No me pongas caritas largas... que eso a mi monito no le sienta nada bien y me entristece a mí. Cree en nosotros y sé feliz, que pronto nos volveremos a ver. Mientras haya amor y confianza todo se supera cariño. Y nosotros podremos con esto. Mucho ánimo. Te adoro

Andrea dijo...

Que lindos que sois :)