jueves, 14 de julio de 2011

VUELVO A LAS PALMAS, PREVIO PASO POR EL ETNOSUR


Por fin he podido arreglar todo el papeleo con la decana y lo único que tengo que hacer es aprobar un examen en septiembre y empezar con el papeleo del traslado de expediente.
Y si Jonay ha sido capaz de sacrificarse y estudiar para sacarse las que tenía suspensas, y encima con notazas, a mí no me va a faltar motivación.
En otro orden de cosas, mañana al etnosur a pasarlo en grande todo el fin de semana y a ir preparando el corto con Martina y con Davinia, que rodamos el miércoles.
¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Ariniel dijo...

Chacho, luego dices que os confunden con hermanos. Con la jarapa verde he tardado un rato en darme cuenta que no eras tú xD

*epic fail*

Don Quijote de Bolonia dijo...

jajajaja, sí, esto es incesto y lo demás es tonterías
Ya sin coñas, reconozco que tenemos un aire pero él es mucho más guapo, y la jarapa se la he dejado porque además de romanticón, Jonay es un friolero de cuidado ;-)

Cachorrito de mono dijo...

Sí, sí... ya sé que siempre dices que no te escribo nunca un comentario... Pero la verdad es que no lo veía necesario, porque te tenía conmigo y siempre comentábamos juntos todas tus entradas sin necesidad de dedicarnos unas palabras por aquí. Pero... es ahora cuando me doy cuenta de lo valiosos que son esos comentarios aunque resulten tremendamente banales: es ahora, que me sorprendo a las cuatro menos cuarto de la mañana dedicándote este comentario cuando me doy cuenta de esos pequeños detalles tan necesarios, pero que, sin embargo, pasan tan desapercibidos.

Me alegro un montonazo de que te lo pasases tan bien en el etnosur; necesitabas un gran respiro y alegrarte un poco, que sabes que las caritas largas no te sientan nada bien (por eso siempre hago las cosas que hago para animarte jeje). Además has conocido a gente nueva y eso es una muy buena forma de evasión para ti :) Es lo que yo deseaba. Y espero que lo que te quede de estancia allí lo sigas aprovechando de la misma manera. Me encanta verte feliz; sabes que no hay mejor calmante para mí que tu risa. Así que espero que acumules muchísimas anecdotas que traigan consigo una buena razón para reirte.

Bueno... creo que me estoy pasando ya con la extensión del comentario jeje... Ya te dejo de dar la brasa. Solo decirte, antes de irme a dormir, que eres lo mejor que me ha pasado y que estoy muy orgulloso de ti. Te echo mucho de menos, y... me falta tu calorcito corporal tan agradable. Pero cada vez queda menos. Ya veras que en nada volveremos a vernos. hay que ser fuertes y resistir :) que solo son dos meses (y ahora menos jeje)

Síguelo pasando así de bien, que sabes que yo estaré esperándote a tu regreso. No tengas miedo, que todo va a salir bien; ¿vale, mi amor? AJA AJA FIGHTING!!! :D

Te quiero, mi monito...