martes, 13 de septiembre de 2011

SOBRE DESPEDIDAS, APARATOS, EXÁMENES APROBADOS Y MUDANZAS

El viernes aprobé por fin Documentación, pero estaba tan cansado que sólo salí con Sheila a echar unas tapas (las voy a echar de menos... a Sheila y a las tapas), pero el sábado salimos a darlo todo, con mi prima Patri, Sheila (no pierde un viaje la niña), y mis compis de erasmus, Ana y María.

La noche empezó relativamente tranquila, con unas tapas, una cervecita, unos chupitos... y ya ahí se desbandó la cosa y cuando quisimos darnos cuenta estábamos desayunando churros en el café Fútbol a las 9 de la mañana, pero eso es otra historia, que para nosotros se queda, jaja. Una despedida como tiene que ser.

Y bueno, el aparato me lo han colocado esta mañana y es raro. Ni bueno ni malo,pero raro. De momento no me molesta, que ya es bastante. Eso sí, van a ser dos años, que se dice pronto, con todo el herraje metido en la boca, pero en fin, es lo que toca.

Y por ahora, pocas novedades, hasta que no me instale en Las Palmas y empiece a mover papeleo, pero eso ya a partir del jueves, de momento tranquilidad jeje.

1 comentario:

Wikipedia de lo macabro dijo...

Avisa cuando llegues a Las Palmas! :)