sábado, 8 de octubre de 2011

GRAN GANGA, GRAN GANGA

Mirad qué pantalones más chulos he encontrado esta tarde de compras con Jonay dando una vuelta por el C&A de aquí de Las Palmas, encima de mi talla

Pero lo mejor es el precio, atención niños y niñas ¡UN EURO! Toma ya, como cantaban Almodóvar y MacNamara, gran ganga, gran ganga...
Ahora os propongo el juego de los estilismos, ¿os acordáis de aquellos muñequitos recortables? Pues va de lo mismo, yo me he creado cuatro looks distintos, con los mismos pantalones, ahí van:
1 HIPPY-PERO-LIMPIO
Lo cucos que quedan los pantalones con mis sandalias (5 euros en Calle Elvira) mi camiseta de rebajas del H&M (no recuerdo si fueron 3 o 4 euros) el gorro de lana (cedido por la colección Perdomo) y las pulseritas de cuero que yo mismo me hago, vaya, coste total, no llega a 10 euros y tan chulo que voy, ¿o no?
2 OTRO-DÍA-HABLAMOS-QUE-VOY-TARDE-A-CLASE
Un poquito más arreglado que el anterior, pero tampoco hay que pasarse, que se trata de ir cómodo, mis zapatillas de hace un millón de años (no recuerdo lo que costaron, pero más que amortizadas), mi palestina de hace otro millón de años (regalito de mis compis) una camiseta negra de Lefties (2,99 otro ofertón) y el bolso de la raspa que también tiene sus años y es uno de mis mejores reciclajes, coges una bandolera de propaganda de Viajes Ecuador, un cinturón viejo para la correa y recortas un parche en forma de raspa con su ojo-botón y ta ta ta chan, ya tienes a la gente preguntándote que dónde has comprado un zurrón tan original.
(Atención al moño mañanero en plan "acabo de despertarme y no me apetece peinarme)
3 VENGA-CLARO-QUE-NOS-ECHAMOS-UNAS-CERVEZAS
Mi camiseta de cuello vuelto de los chinos (Rebecca, se te echa de menos para ir de rebajas económicas) mi pelucón (afro, pero sin pasarse, otro día cuelgo una foto de cuando me paso el día por la zona de la playa, que lo vais a flipar) y mis botines negros, también de Lefties. Y ya veis, arregladete, pero con mi puntillo informal. Lo mismo estás para salir por ahí a echar unos copazos que como para irte a un mitin de progres setenteros, o para iniciarte en el rollo cansautor, perdón, cantautor quería decir.
4 ALGUNA-VEZ-HABÍA-QUE-PONERSE-SERIOS
El truco está en la chaqueta de Cortefiel, pero comprada por 10 euritos en la Montagnola (super mercadillo al aire libre en Bolonia los viernes y los sábados por la mañana, María sí que lo sabe y lo aprovecha). Poco más, unos botines imitación converse en imitación de cuero (15 euros en Carrefour, toma ya) y cualquier camiseta. Eso sí, para dar el toque serio, me recojo el pelo y me pongo las gafas, que parezca que pienso y todo. (Los intelectuales llevan gafas, ven películas subtituladas, escuchan música en francés y desayunan intelectualina, que nunca se os olvide)

En fin, lo que hace el aburrimiento... Pero es que venía tan feliz con el descubrimiento de esta tarde que tenía que dejar constancia jajaja ¡Pobre Jonay! He venido todo el camino poniéndole la cabeza como un puto bombo con los pantalones, pero es que -reconocedlo- están MUY chulos. Y otra cosita que no me quito de la cabeza desde que la nombré al principio de la entrada: Almodóvar y MacNamara cantando Gran ganga, aquí os dejo el trocito de Laberinto de pasiones donde Imanol Arias hace el playback (sí, sí, todos tenemos un pasado)

PD ¿Sospechará siquiera Ana Duato que Imanol Arias/Antonio Alcántara llevaba esas pintas en su juventud?

No hay comentarios: