lunes, 24 de octubre de 2011

SOBRE VOCACIONES Y CUMPLEAÑOS

Hay niñas que quieren ser princesas, o cantantes, o modelos. Mi amiga Cari quería ser bibliotecaria (y actriz, pero eso vino después) y no sólo acaba la carrera con notazas, se va a Nueva York de prácticas, y luego a estudiar periodismo a Santiago de Compostela, es que la niña a la vuelta se coloca en la biblioteca del Instituto Cervantes de Pequín y se codea con grandes como Vargas Llosa. Os dejo el enlace con youku, el youtube chino, y una foto de los viejos tiempos:
Y por otro lado, increíble racha de cumpleaños que llevamos por la isla (¿se pondrían todos de acuerdo para darle al mango en febrero? ¿tendrá algo que ver San Valentín) Entre Dimas, Juanma, Pili, Iris en Granada y Valentina en Bari, y el que me toca más de cerca, Jonay, es que no hemos parado, de un asadero a otro, incluyendo una fantástica barbacoa en nuestra terraza, pero no hay fotos, porque tampoco había luz. Una pasada de fiesta, de regalos, y hasta de borracheras. Que no falte de nada, y hasta el próximo cumple, que es el mío.

PD. Me acabo de enterar de la muerte este verano de nuestro querido Peter Newmark a los 95 años. Descansen en paz él y su pelazo.
PPD. No deja de ser curioso, como me ha hecho notar Migue, que el artículo lo firme su archienemigo Anthony Pym, el mismo que lo acusaba de peinarse con cortinilla. ¡Vivir para ver!

No hay comentarios: