viernes, 2 de diciembre de 2011

DOSTOIEVSKI Y LOS LATING KINGS

Parece de coña, pero es una noticia real, dos bandas de latin kings se han liado a puñaladas discutiendo sobre Dostoievski casi casi como en Amanece que no es poco, gran película.
Atención a las declaraciones que son surrealistas para mear y no echar ni gotica “Yo tengo full amigos latin de diferentes tendensias filológicas pero esta webada la disen porque nadie les para bola pobres…hijue… madre… perdon la palabra pero eso es lo q siento… Dostoievski es impresindible para entender el nihilismo son unos webones” Pero atención, que vienen curvas: “Los putos pendejos le rebentaron la cabesa por desir que Stendhal es más importante como influensia porque de Dostoievski apenas había leído una versión fransesa de ‘L’esprit souterrain’” Claro, ese es el quid de la cuestión, que leen versiones francesas y malinterpretan al genial escritor ruso. Pero no quiero ni imaginarme si estos pandilleros ilustrados se hubieran puesto a discutir de los dogmas del Concilio de Trento, por poner un ejemplo, ahí ya sí que podía correr la sangre a litros. Que una cosa es tener cultura, y defenderla, cada uno según sus gustos claro, que yo me enfado cuando me dicen que Sabina no sabe cantar, o que el cine de Hitchcock es siempre igual, pero no me veo pegándole navajazos a un gongorista cualquiera por muy proquevedo que yo sea...

1 comentario:

Anónimo dijo...

una pena que estas noticias no sean reales. la cultura es algo muy poco valorado, y he conocido a buenos estudiantes, que a pesar de todo eran estupidos.