jueves, 15 de diciembre de 2011

UNA SEÑORA CON DOS COJONES Y DOS INTÉRPRETES CON BATAS DE COLA

No sé si os lo conté a todos o no, pero ayer y hoy estuve de intérprete en unas conferencias que han dado entre otros Zineb el Rhazoui una periodista marroquí comprometida, atea, librepesandora, de esas que si la llegasen a conocer nuestras pobres madres nos impedirían juntarnos con ella, y para muestra un botón: (ella es la espontánea que está entre el público)

El caso es que me vi comodísimo interpretando en estas prácticas para la universidad, unas charlas sobre las primaveras árabes, esas revoluciones que están poniéndolo todo patas arriba por aquellos lares. De hecho, también pusieron el documental de Marc Almodóvar Erhal, diario de la Plaza Tharir sobre la revolución en Egipto. (Lo siento, sólo he encontrado el documental en catalán, pero anda por ahí traducido)

En cuanto a la experiencia como intérprete, la verdad es que en general ha sido más que positivo, aunque haya tenido que soportar a una compañera con más ansias de protagonismo que ganas de trabajar en equipo... Y es que como dicen en mi tierra DOS BATAS DE COLA NO ENTRAN EN EL MISMO TABLAO. Pero vaya, la gente se ha dado cuenta de cómo han ido las cosas, y que por mucho que lo pongamos de nuestra parte, todavía no somos profesionales. Y remarco ese todavía, porque tarde o temprano, este año acabo la carrera y ahí sí. De todas formas, la experiencia me ha encantado. A ver si repito pronto.

No hay comentarios: