martes, 26 de junio de 2012

DE VUELTA EN GRANADA Y UNA JOYITA DE LA ANIMACIÓN COREANA

Tengo que reconocer que me ha costado algo de trabajo sentarme a escribir,pero la verdad, este blog es cada día menos personal, y más de recorta y pega; ya no cuento tanto lo que hago y lo que pienso, si no que me limito a colgar vídeos, o textos, o fotos. Pero bueno,hoy me apetece desahogarme, porque es raro haber vivido en varios sitios y no pertenecer a ninguno. Claro que he dejado amigos en Canarias, y muy buenos, igual que los dejé en Granada, pero llega un momento, o una etapa en la vida, en que los amigos si no los ves a diario los acabas no digo que perdiendo,pero sí enfriando, me entendéis ¿verdad? Lo mismo pasa con muchísimas cosas, como el sentirte cómodo en una ciudad o en un determinado ambiente, pero menos mal que todavía me queda gente en Granada. Según vaya aterrizando y pase este calor agobiante y esta mudanza de mierda empezaré a hacer más vida normal y os iré contando.
Mientras, para no perder la costumbre, os dejo una peli bastante especial que descubrí el otro día, Aachi y SSipak, no tiene desperdicio,en serio; es como Tarantino dirigiendo manga que a la vez es una crítica al capitalismo más bestia y una antiutopía con muchos guiños a los perdedores. Ahí os dejo el vídeo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Jorge,
¿Qué te voy a contar yo que con 27 años ya he vivido en tres ciudades y estoy a punto de irme a una cuarta? Tu vida se convierte en un juego por etapas que sólo tú comprendes porque nadie ha pasado todas esas etapas contigo.
A mi esta situación, curiosamente, me hace ser más reservada.
Es raro explicarlo.

Un besazo!!
Cari.